De perseguir delincuentes a competir en Holanda

Tres elementos de Fuerza Civil de Nuevo León representarán nuestro estado en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2022 en Rotterdam, Holanda.

  • Por: Olivia Martínez
  • julio, 18, 2022 21:13
  • Comentarios

Este lunes se hizo el abanderamiento a tres elementos policiacos de Fuerza Civil de Nuevo León que representarán nuestro estado en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2022 en Rotterdam, Holanda.

En su primer día hábil como nuevo secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes encabezó la ceremonia en la que destacó el orgullo que significa ser parte de las filas de Fuerza Civil.

Los elementos que viajarán a la competencia internacional son: 

Karina Reyes, en atletismo, Francisco Godínez, en taekwondo; y José Javier Rodríguez, en boxeo. 

Ellos ya tienen  trayectoria en el deporte.

El mayor orgullo que tiene la Secretaría son ustedes, lo más importante que tiene Fuerza Civil, desde luego que es su personal, todos estamos muy orgullosos de ustedes y hoy particularmente de nuestros tres atletas que van a representar a la corporación y sabemos que lo harán, muy dignamente", dijo.

De perseguir delincuentes a competir en Holanda

Estuvo acompañado por Francisco González Ortiz, director  del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte;  Sergio Lozano Jáuregui, Jefe de Estado Mayor de Fuerza Civil;  y Raúl Rojas González, director de Seguridad Patrimonial de CEMEX México así como de Carlos Mendoza Rocha, Director de Recursos Humanos de Villacero.

El coach Frank González, titular general del INDE, exhortó a los tres elementos a dar su máximo esfuerzo en la justa deportiva.

Lleven el nombre de Nuevo León y el de México al máximo nivel, den su máximo esfuerzo, estoy seguro que así lo harán, les deseo el mejor de los éxitos”, les dijo.

El certamen internacional se realizará  del 22 al 31 de julio.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7