David de la Peña tendrá como prioridad mejorar la seguridad

Tras tomar protesta como alcalde de Santiago, David de la Peña dijo que uno de los pilares en su administración será la seguridad pública en el municipio

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 29, 2021 23:29
  • Comentarios

Nuevo León.- Los pilares de la nueva administración del alcalde del municipio de Santiago, David de la Peña Marroquín serán gobierno, economía, sustentabilidad, pero el principal eje es la seguridad pública, por lo que se instalaran 50 cámaras de vídeo vigilancia, equipo tecnológico, más patrullas y policías.

Luego de encabezar la toma de protesta en la nueva administración 2021- 2024 cuyo eslogan en el gobierno de Santiago es " Vida y Orden" el nuevo alcalde dijo que la gente voto por un gobierno de continuidad y lo va a demostrar en los primeros 100 días con los proyectos que presento a la ciudadanía durante su campaña.

"La gente voto por un gobierno de continuidad para que el municipio siguiera avanzando de la forma en que lo llevo, tenemos muy buenos proyectos para avanzar en los primeros 100 días".

"El principal es el de inseguridad obviamente lo que comentaba la instalación de 50 nuevas cámaras, la adquisición de nuevo equipo tecnológico y de patrullas para tener una mejor ciudad.' dijo De la Peña Marroquín.

Durante la ceremonia solemne donde lo acompañaron integrantes de la clase política, ciudadanos, así como miembros de la administración saliente y entrante, De la Peña fue insistente en que atacara la seguridad, como una de sus prioridades.

"El tema de seguridad es un tema que se construye todos los días, por eso nosotros nos estamos preparando con equipamiento tecnológico ya adquirimos un software de seguridad para que pueda leer placas y rostros de las personas para poder darle seguimiento a cualquier delincuente o cualquier banda que quiera venir a actuar al municipio de Santiago", explicó el alcalde entrante.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7