Dan último adiós a policías de Fuerza Civil asesinados

Video: Ernesto Ochoa

Los seis elementos asesinados por un grupo armado en el municipio de Anáhuac, recibieron su último adiós este martes.

Luego de ser recibir un homenaje póstumo en el campo policial 2 en Escobedo donde se les rindió una guardia de honor.

Los seis policías de Fuerza Civil que fueron asesinados por un comando armado en el municipio de Anáhuac, tres de ellos fueron sepultados en diferentes panteones y los otros tres fueron trasladados a Puebla, San Luis Potosí y el Estado de México de donde son originarios. 

Los oficiales Alfonso Cruz González, Carlos Andrés Hernández de la Cruz, Humberto Ascensión Ramos, Idelfonso Francisco del Ángel, Fidel Olvera Gutiérrez y Evelyn Lisset Gómez, fueron velados en unas capillas ubicada en Madero y Vallarta en el centro de Monterrey.

Una fuente mencionó que tres policías entre los que se encuentra Evelyn, se les dió el último adiós en los panteones del municipio de Marín, San José en Monterrey y en Apodaca.

Tres de los policías caídos fueron trasladados a ciudades del centro del país en carrozas y escoltados por un fuerte número de elementos de Fuerza Civil.

Los seis uniformados murieron el pasado domingo en la línea del deber luego de ser emboscados por un grupo de sicarios con mayor armamento y mejor capacidad de fuego en el municipio de Anáhuac.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7