Dan segunda dosis a 20 mil 'chavos' en Santa Catarina

Más de 20 mil jóvenes de 18 a 29 años han recibido la segunda dosis de la vacuna Moderna contra Covid-19 en Santa Catarina

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 05, 2021 18:23
  • Comentarios

Nuevo León.- Durante el primer día de vacunación, más de 20,000 jóvenes de 18 a 29 años recibieron la segunda dosis contra el Covid-19 de la farmacéutica Moderna en Santa Catarina.

La inmunización se lleva a cabo en las instalaciones de Plaza Sendero y en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta, donde algunos acudieron disfrazados de súper héroes y como personajes de series.

“Muy buena participación de todos los chavos de entre 18 y 29 años, quienes llegaron desde muy temprano; la vacuna estaba programada a las 8 de la mañana, empezamos desde las 7 de la mañana y vamos por la meta que son 60 mil personas vacunadas”, dijo el alcalde, Jesús Nava Rivera.

El proceso se extenderá hasta el jueves 7 de octubre, en el que se esperan a 40,000 jóvenes más.

Para la inoculación se cuenta con más de 300 voluntarios, se habilitaron 40 mesas de vacunación, en las que se aplicó la dosis a alrededor de 150 jóvenes cada 5 minutos, en conjunto con el gobierno federal y personal médico.

Los horarios de vacunación serán a las 8:00, 10:00, 12:00 y 15:00 horas en ambos centros.

Las personas programadas para la inmunización podrán asistir acompañadas sólo hasta la puerta del módulo.

Para mayores informes sobre el día, hora y lugar que les toca acudir, los interesados pueden ingresar a la página www.stacatarina.gob.mx/apps/vacunacion y capturar la primera letra de su apellido paterno, como la colonia donde viven.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7