Dan chocolate y cobijas a personas en condición de calle

Realizan dependencias de rescate y policíacas Operativo Carrusel ante las bajas temperaturas que se presentan en la metrópoli regia

  • Por: Fernando Escobedo
  • diciembre, 20, 2021 07:47
  • Comentarios

Nuevo León.- Desde muy temprano las bajas temperaturas se hicieron presentes en el estado de Nuevo León y las diferentes corporaciones de auxilio implementaron el Operativo Carrusel para ofrecer bebidas y alimentos calientes para mitigar el frío.

Protección Civil y policías del municipio de Guadalupe recorrieron algunos hospitales de la localidad en dónde verificaban a las personas en condiciones de calle y familiares de pacientes internados en las clínicas y hospitales de la localidad que pernoctan en las afueras de estos nosocomios como la clínica 4, 30 y 29 del IMSS así como en el Materno Infantil .

Dos garrafones grandes de chocolate caliente y cobijas fue lo que les ofrecieron a estás personas en el municipio de Guadalupe.

Mientras que en Monterrey, rescatistas de Protección Civil de Nuevo León recorrían las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad en donde se tienen identificados los lugares en donde duermen las personas en la vía pública.

Cobertores, pan, chocolate y café caliente eran entregados a las personas en condiciones de calle para mitigar las inclemencias del tiempo.

Durante la madrugada de este lunes se realizaron los recorridos en donde no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

Dan chocolate y cobijas a personas en condición de calle

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7