Dan de alta a bebé que fue abandonado en el Centro de Monterrey

La Fiscalía de Nuevo León continúa sus investigaciones para dar con el paradero de la madre del bebé

Nuevo León.- El recién nacido que fue abandonado afuera de una tienda de conveniencia del Centro de Monterrey ya fue dado de alta del Hospital Materno Infantil y entregado al DIF Capullos, donde quedará a resguardo mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia se está haciendo cargo de la averiguación para tratar de dar con el paradero de la madre del bebé para que así el DIF pueda hacer el procedimiento necesario para determinar quien tendrá la custodia.

Cabe mencionar que antes de poner en adopción al pequeño, la dependencia tiene que agotar todas las posibilidades para que se quedé a cargo de un familiar.

El bebé fue abandonado la tarde del pasado lunes, cuando una mujer se lo encargó a otra para supuestamente hacer unas compras en el Mercado Juárez y ya no volvió.

Al ver la tardanza de la presunta madre del menor, Alicia Rodríguez López, originaria de Chiapas, con quien dejaron encargado al bebé decidió dar aviso a las autoridades.

Ahora, ha sido reconocida por la sociedad y varios establecimientos que le han entregado apoyos para ella y sus cuatro hijos, por la noble actuar que tuvo al cuidar al bebé por alrededor de cuatro horas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7