Dan 50 años de cárcel a tres secuestradores

Las tres personas están involucradas en un plagio que se registró en el municipio de Hidalgo, en octubre de 2019

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 05, 2022 16:23

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el juicio contra tres presuntos secuestradores que se celebró el pasado jueves 3 de marzo por medio de videoconferencia, concluyó con una sentencia de 50 años para Adrián "N" alías 'El Trailer', Vidala "M" y Nicolás "P".

Vidala "M" y Nicolás "P" habían secuestrado el 8 de octubre del 2019 a una persona no identificada, la cual fue llevada a un domicilio cercano al camino a Potrero Grande, en el municipio de Hidalgo, dónde golpearon a la victima, posteriormente se llevaron el cuerpo, aún no se ha identificado su paradero; el domicilio a dónde llevaron a la víctima fue detenido Adrián "N".

Debido a ello, los tres acusados fueron sentenciados a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado, además de una multa de 4,000 unidades de medida y actualización (UMA's), para Nicolás "P" se le agregaron 10 meses por delitos contra la salud.

Adrián "N" conocido como 'El Trailer' fue ex miembro de 'alto rango' de un grupo criminal, quien en 2020 ordenó un ataque explosivo contra un edificio de gobierno en Monterrey.

'El Trailer' estuvo en prisión durante varios años, sin embargo fue liberado sin razones aparentes, y en 2018 reclusos del extinto penal Topo Chico acusaron a Adrián "N" de llevar un esquema de extorsión.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7