Dan 3 semanas a SCT para acabar obras en Carretera Nacional



Alcaldes de Monterrey y Santiago se unieron para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes terminar con el recarpeteo de la Carretera Nacional

Nuevo León.- Los alcaldes de Monterrey y Santiago se unieron para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluir los trabajos de recarpeteo sobre la Carretera Nacional.

Las obras comenzaron durante la primera semana de diciembre en un tramo de 2.5 kilómetros de largo a la altura del kilómetro 266 en dirección al norte, sin embargo continúan inconclusos.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, señaló que entregaron un oficio a la dependencia federal para que responda por el retraso.

Por su parte el alcalde Santiago, David de la Peña mencionó que pese a las buenas condiciones del clima la empresa constructora no está laborando.

Tras las exigencias señalaron que dieron un plazo de tres semanas para concluir las obras o de lo contrario los municipios intervendrán para terminar la reparación.

Además Colosio Riojas dio a conocer que solicitaron autorización a la SCT habilitar un carril de contraflujo a la altura de la colonia La Herradura para desfogar el tráfico en la zona.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7