Damián Zepeda invita a Víctor Fuentes a reincorporarse al grupo de Senadores del PAN

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 13, 2021

Víctor Fuentes Solís regresará a sus actividades en el Senado tras renunciar a la candidatura por la alcaldía de Monterrey

Por: Eduardo Salazar

Monterrey, Nuevo León. - Tras su renuncia como candidato a la alcaldía de Monterrey. Víctor Fuentes Solís indicó que en breve se reintegraría a sus labores en el Senado de la República.

Y a menos de 24 horas de que se hiciera pública su dimisión, el político ya recibió una invitación para reintegrarse al Grupo Parlamentario del PAN.

Fue a través de su cuenta en Twitter, donde Damián Zepeda escribió un mensaje dirigido a Fuentes Solís, a quien reconoció como hombre de principios, para que éste se reincorporara al grupo de Senadores blanquiazules y sumaran esfuerzos.

Se indicó que será este próximo lunes cuando Víctor Fuentes Solís regrese a sus labores en el Senado de la República, de donde solicitó licencia para poder competir por la alcaldía de Monterrey como abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Nueva Alianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario