Da respiro a adultos mayores vacunación contra el Covid-19

En el segundo día de vacunación contra el Covid-19 en Monterrey, miles de adultos acudieron a inmunizarse contra la enfermedad y nuevamente la aplicación se adelantó 30 minutos.

Nuevo León.- En los módulos de la Escuela UVM en el campus Cumbres, a las 07:30 de la mañana ya había atendido a unas 20 personas.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales y federales en el módulo Liceo de Monterrey, en San Jerónimo, el lunes obtuvieron el biológico de la farmacéutica AstraZeneca 2,308 personas, cantidad que esperan superar en el segundo día.

Da respiro a adultos mayores vacunación contra el Covid-19

También en este módulo la inoculación comenzó con 30 minutos de anticipación a lo programado y más de 300 personas mayores de 60 años fueron vacunadas.

Mientras que en el drive thru de la Arena Monterrey, al último corte más de 1,000 personas se inmunizaron.

Da respiro a adultos mayores vacunación contra el Covid-19

En el Parque España, el día lunes hubo 2,610 beneficiados, al igual que el resto de los módulos se les dio la acceso con 20 minutos de anticipación.

Para los adultos mayores, ha representado un respiro la aplicación de la dosis, lo que ya les permitirá salir nuevamente y convivir con sus familias.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Rey Regio

    Ponganse listos pues estan disque vacunando a los adultos mayores hay eidencias de que solo hacen como que vacunan pero no inyectan nada y los pobres ancianos ni cuenta se dan OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO

Déjanos un comentario