Da inicio el programa 'Escobedo Limpio'

Esta iniciativa busca que los habitantes de escobedo retomen la costumbre de barrer sus banquetas y mantener limpios los alrededores de sus viviendas.

  • Por: Frida Rodríguez
  • abril, 03, 2022 18:29

Con el objetivo de crear conciencia e integrar a los ciudadanos el buen cuidado de los espacios al exterior y alrededor de sus viviendas, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera dio inicio al programa 'Escobedo Limpio'.

El operativo de limpieza se llevó a cabo en la Colonia Privadas de Camino Real, donde el edil y su equipo de trabajo donaron escobas a las familias para que regresen la cultura de barrer sus banquetas.

La idea es que podamos tener una cultura de limpieza, vamos a donar escobas a las familias para que puedan barrer el frente de sus casas, así como poner a disposición al personal de Servicios Públicos para apoyar y hacer una cruzada de recuperación de estos espacios", añadió Andrés Mijes Llovera.

El alcalde estima que con estas acciones se beneficiarán a alrededor de 20 mil habitantes de 15 colonias, en una primera etapa, y será replicado en otras colonias.

Así mismo, se pintaron murales con frases sobre el cuidado del medio ambiente en la plaza de la calle Camino Real y Camino Escondido, como parte de este programa integral.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7