Cumbia Machine explota en la Arena Monterrey

Video: Brian Jiménez

Una gran cantidad de talentos se dio cita en la Arena Monterrey para deleitar a los regios con el espectáculo "Cumbia Machine"

Nuevo León.- Este 13 de mayo se llevó a cabo el Cumbia Machine que reunió a una gran cantidad de talentos en el escenario, con el único objetivo de divertir al público de la Arena Monterrey.

El evento lo aperturó un DJ Ruben Albarrán de Café Tacvba, que puso a bailar al entregado público regiomontano que ya se encontraba al filo de la butaca con el género más pegajoso de la música.

Bailarines con vestuarios emblemáticos de la cumbia sonidera y rumbera calentaron el escenario del recinto más grande de Nuevo León.

Posteriormente se dió paso a las estrellas de la noche, encabezados por la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, hicieron su actuación en conjunto; Lupillo Rivera, Kalimba, Erik Rubín, Ely Guerra, Víctor García, Venus, Raymix y Mía Rubín al ritmo de La Boa, vestuarios llamativos y el talento vocal de las luminarias de diversos géneros fueron los que engalanaron el Cumbia Machine 2022.

El público eufórico bailó y cantó los temas más bailables del recuerdo, tales como; "Se me perdió la Cadenita", "Bomboro quiñá, quiñá" y muchas más.

Pudimos ver en actuación especial a Lupillo Rivera quien del regional mexicano se mudó a la cumbia, asimismo a Kalimba y Mia con Erik Rubín quienes dejaron de lado el pop para deleitar al público con el sabor de Colombia.

Ambas Sonoras orquestaron esta noche que fue del recuerdo para cientos de enamorados que bailaban en el público, jóvenes que descubrieron la cumbia con este proyecto y otros tantos que gustan de este pegajoso ritmo.

La Arena Monterrey vibró con la asistencia de cientos de fanáticos de los 10 artistas que hicieron continuación de talento en tierras regias.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7