Culpa AyD a usuarios que almacenan agua por falta en sectores

Señala Agua y Drenaje que el alto consumo por usuarios que almacenan agua hace que bajen los niveles y se presenten cortes en algunas colonias

Tras la queja de usuarios por la falta de agua o baja presión en sus colonias, Agua y Drenaje de Monterrey aseguró que esto se debe a que se han elevado los niveles de consumo.

De acuerdo con la paraestatal, ante los anuncios de cortes, los ciudadanos están almacenando el vital líquido, lo que afecta el suministro regular.

Mediante la cuenta de twitter del Centro de Integración Ciudadana (CICMTY), se informó de la falta de agua en la colonia Novus Sendero, en el municipio de Escobedo, comentario que fue respondido por la dependencia.

"Nuestros niveles se están viendo afectados por un alto consumo, muchos usuarios están guardando agua y por este motivo, bajan los niveles. 

Trabajamos regulando las presiones de agua para recuperarlos; el suministro de agua se estará regularizando a lo largo del día de hoy", fue la contestación de la paraestatal.

Otro usuario, afirmó que no sólo este lunes los escobedenses han sufrido del recorte, sino que también viernes y sábado se quedaron sin el servicio.

Culpa AyD a usuarios que almacenan agua por falta en sectores

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7