Culmina vacunación de cuarentones en Monterrey

Esta mañana se dio el arranque a la inoculación para quienes recibieron la primera dosis el pasado 13 y 14 de junio en la Explanada de los Héroes

  • Por: Elizabeth Cruz
  • julio, 18, 2021 17:17

La aplicación de la segunda dosis Pfizer para los adultos de 40 a 49 años de edad finalizó este domingo en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Desde las 08:00 de la mañana se dio el arranque a la inoculación para quienes recibieron la primera dosis el pasado 13 y 14 de junio en la Explanada de los Héroes.

"Vine en camión desde la colonia Topo Chico en compañía de mi esposo. Los dos nos vacunamos y ya queríamos estarlo porque así estamos más sanos", dijo la señora Brenda.

Se tenía calculado aplicar el biológico Pfizer a cerca de dos mil personas de este rango de edad.

Aunque la Secretaría de Bienestar lanzó la convocatoria para los habitantes de Monterrey, también se vacunaron residentes de García, como en caso de la familia Villarreal.

"Vinimos desde García a aplicarnos la segunda dosis, afortunadamente no nos dijeron nada y pudimos pasar, ya teníamos 5 semanas esperando y hasta ahorita pudimos. Estamos muy felices pero aún faltan mis hijos de 18 años", dijo la señora Karla.

Este sábado y domingo se vacunaron a las personas de 40 a 49 años de edad que recibieron la primera dosis Pfizer los días 13 y 14 de junio. 

Mientras que el próximo 24 y 25 de julio recibirán la segunda dosis Sinovac los adultos de 50 a 59 años de edad en la Facultad de Medicina y en el Recreativo Cuauhtémoc y Famosa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7