Cuestionan obras en San Pedro sin consultar a vecinos

Habitante de San Pedro cuestionó al alcalde Miguel Treviño por obras que considera están mal hechas y que además no se tome en cuenta la opinión de los vecinos

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 16, 2021 15:04
  • Comentarios

Nuevo León.- Ignacio Landa, hijo del reconocido desarrollar del mismo nombre, cuestionó que el alcalde Miguel Treviño esté realizando obras sin consultar a los vecinos del municipio de San Pedro para saber si es lo que realmente requieren.

"A mí no me gusta que impongan mejores según ellos, si vas mejorar algo ve habla y checa con la gente de ahí si realmente quieren que lo mejoren, y cuando lo mejoren cómo quieren que lo mejoren", dijo Landa.

Mediante un video, en sus redes sociales, el joven cuestionó una banqueta que se está realizando en la zona de Alfonso Reyes, en las imágenes se observa que, en una curva, ubicada en dicha zona, se le puso esquina.

Landa indicó que esta situación se vuelve peligrosa y ha provocado que a algunas personas le "truenen" sus llantas. 

Cuestionan obras en San Pedro sin consultar a vecinos

"Esta madre la hiciste mal, esta curva de aquí de por sí es cagantisima, la hiciste mal, le pusiste esquina, ayer mi compa se tronó una llanta en esa madre, un chingo de gente se está dando putazos ahí.

"Si de por sí esta curva es sumamente peligrosa, el hecho de que esta curva la hicieron de esta manera, se están tardando para hacerla, llevan así dos semanas, hace tres la destruyeron, se están tardando para hacer una banqueta y ya empezaron haciéndola mal", agregó.

Asimismo, el joven cuestionó a una vecina sobre el hecho de la nueva banqueta y la vecina dijo estar inconforme con esa obra.

"No me gusta, en vez de mejorar las cosas las están empeorando", señaló la vecina.

"Ella es la presidente del barrio, por qué no están hablando con la banda del barrio antes de andar imponiendo sus mejoras", cuestionó Landa.

Cuestionan obras en San Pedro sin consultar a vecinos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7