Cristina Díaz confirma que buscará reelección en Guadalupe

Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, adelantó que será hasta que el PRI defina al que será candidato cuando solicitará su licencia y poder dar inicio a la campaña

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 13, 2020 13:53
  • Comentarios

Guadalupe, Nuevo León.- La actual alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, confirmó que buscará reelegirse y participar en los próximos comicios del 2021.

Al haber concluido su examen del Instituto Reyes Herodes, la edil tricolor no se aventuró a brindar detalles pero reiteró su compromiso con los guadalupenses.

"Me estoy preparando, espero aprobar el examen que es uno de los primeros requisitos que nosotros tenemos en nuestro partido estaremos listos como lo he señalado. Mi mayor compromiso son las familias de Guadalupe", manifestó.

"No hay mayor interés que servir a la comunidad de Guadalupe, a la que le debo todos estos años de ejercicio político público, que he tenido la oportunidad de representarlos como legisladora local, senadora y presidenta municipal" dijo.

Adelantó que será hasta que el partido defina al que será candidato cuando solicitará su licencia y poder dar inicio a la campaña.

Dijo que para el 2021, Guadalupe será nuevamente priísta y dijo que será una contienda competitiva.

"Somos un partido altamente competitivo tanto a nivel Nuevo León y a nivel de nuestro municipio", aseguró.

Díaz Salazar al igual que los otros precandidatos metropolitanos, se registrarán en la sede Estatal del Partido el próximo viernes 17 de diciembre en un horario de 11:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - cristina diaz la mas corrupta

    la mas corrupta, aun no llena de tanta lana que roba; los de comercio de ese municipio y ella son los peores!!

Déjanos un comentario