Crisis no la desanima y emprende su negocio de diseño

Como a muchas personas, la pandemia obligó a cerrar de manera indefinida el negocio de Nelly Garza, vecina de San Nicolás, que se dedicaba a la animación de eventos como baby shower y despedidas de soltera, sector que ha sido de los más golpeados.

  • Por: Estrella Gracia
  • diciembre, 08, 2020 11:16
  • Comentarios

Nuevo León.- Pero en lugar de deprimirse o esperar la reapertura se abrió nuevos horizontes y tomó un taller de diseño y ahora se dedica a la elaboración de productos personalizados como playeras, tazas, vasos, termos, invitaciones y más.

"Se viene la pandemia y pues todo disminuye, totalmente, y pues uno está dispuesta a tener un ingreso extra, a dar un apoyo al hogar, se viene la oportunidad por la Dirección de la Mujer en San Nicolás de cursar diseño, primero fue de que dije bueno un extra para ponerle a mi negocio, ofrecer algo más a mis clientas, pero conforme iba avanzando te das cuenta de todo el panorama que me brinda".

Con el apoyo de su esposo inició un nuevo negocio, ahora la sala de su casa es lugar de trabajo.

Crisis no la desanima y emprende su negocio de diseño

"Para mi este 2020 ha sido de aprendizajes he aprendido de muchas actividades, muchas cosas que no sabía hacer, ahora me das a crear un logo y te lo creo, cuáles son tus ideas y te lo hago".

Y así ha podido seguir aportando a la economía de su hogar.

"Uno está impuesta a siempre tener un ingreso, a ser independientes de cierta manera, entonces poco o mucho pero seguir aportando".

Mientras tanto espera que las cosas mejoren para retomar su trabajo de animadora, pero no por ello dejará de trabajar para percibir un ingreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario