Crisis de agua no es culpa de Samuel: Sánchez Cordero

La senadora Olga Sánchez Cordero responsabiliza a administraciones de Agua y Drenaje que no invirtieron en dar mantenimiento a la red

  • Por: Ernesto Ochoa
  • agosto, 12, 2022 06:35

La ex ministra de la Suprema Corte de Justicia y actual presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, durante una vista a Monterrey habló acerca de uno de los problemas más críticos que enfrenta el Gobierno de Nuevo León, la escasez de agua y aseguró que este problema no es responsabilidad de Samuel García.

La senadora dijo que la crisis hídrica es un problema que viene de muchos años atrás responsabilizando a administraciones anteriores de Agua y Drenaje de Monterrey que no invirtieron en reparar las fugas en las tuberías de la red de distribución.

"Ustedes saben que tiene muchos años, esto no de es Samuel, esto es desde hace muchos años, muchos son muchos".

"Qué vamos a hacer, cambiar a una cultura del ahorro del agua, que más vamos a hacer, que Agua y Drenaje de Monterrey se dedique a su redistribución del agua y que llegue a las colonias populares", dijo la senadora por Morena.

Además enfatizó que la población tendrá que emigrar a una cultura del ahorro del vital liquido, pero el gobierno tendrá que garantizar que el agua llegue a las colonias populares.

Asegura que se extraña a ex gobernadores priistas de Nuevo León

Durante su visita a Nuevo León para acudir a la toma de protesta a la nueva Presidenta del Colegio de Abogados, Minerva Martínez, en la Facultad de Derecho de la UANL, Sánchez Cordero, quien asistió como invitada especial, elogió a los ex gobernadores priistas de Nuevo León como Sócrates Rizo y Natividad González Parás, egresados de la máxima casa de estudios.

La senadora al concluir el evento dijo que se extrañan a esos gobernantes en la actualidad. 

"Gobernadores de este estado egresados de esta Universidad, mi querido Sócrates Rizo, mi querido Natividad González Paras, queridos gobernadores se extraña su presencia y se extraña su gobierno", expresó.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7