Credencial de Debanhi es vieja, señala gobernador

Informa gobernador Samuel García que el día del hallazgo del cuerpo de Debanhi hallaron la misma credencial de servicios médicos del SNTE, pero vigente

Tras el hallazgo de una credencial de servicio médico de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, el gobernador Samuel García, dijo que el Fiscal le confirmó que la identificación es vieja, y que el día del hallazgo del cuerpo de la joven localizaron la misma credencial, pero vigente. 

La credencial del SNTE fue localizada esta mañana en una jardinera de los Condominios Constitución, departamentos que ya habían cateado con anterioridad.

"Esta credencial era viejita porque incluso en su bolso llevaba otra del 2022 renovada y ésta era con fecha anterior", mencionó.

Agregó, sigue en constante comunicación con los papás de Debanhi y reiteró el llamado a la Fiscalía General de Justicia para que se esclarezca el caso.  

"Yo me uno al llamado de don Mario cuando pide justicia, que se esclarezca, que no se agote ninguna línea de investigación y que ojalá muy pronto la Fiscalía le dé a conocer a todo Nuevo León qué fue lo que pasó en el caso de Debanhi, eso es lo que dicen los papás y yo los secundo", apuntó.

Credencial de Debanhi es vieja, señala gobernador

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7