Creará Paco Cienfuegos 'Cluster Monterrey' para impulsar reactivación económica

Creará Paco Cienfuegos Cluster Monterrey para impulsar reactivación económica
Foto: Especial

El candidato señaló que buscará que su gobierno sea un aliado del sector empresarial

| 07/04/2021 | ionicons-v5-c20:28 | - Andrea Rodríguez |

Monterrey.- El Covid-19 impactó de manera importante en la economía y en el estado se perdieron más de 90 mil empleos y cerca de 26 mil empresas tuvieron que cerrar.

Por ello, buscando combatir la problemática e impulsando la reactivación económica, el candidato de la Coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, señaló que para ello realizará la creación del Clúster Monterrey y una APP para la digitalización de trámites.

Tras reunirse con empresarios y microempresarios del sur de Monterrey, el candidato explicó que el Clúster permitirá que se incremente el intercambio comercial.

“Vamos a implementar diferentes métodos que sean con transparencia, para que el inversionista o el desarrollador quiera invertir dentro del municipio y lo haremos de manera puntual, con contralorías sociales que puedan transparentar cada uno de los procesos, y nosotros digitalizar muchos de los procesos que hoy en día pueden dar mucha agilidad a los trámites de gobierno del municipio de Monterrey.

 

te puede interesar

“Recuperar el tiempo perdido en el sector económico será uno de los principales ejes que vamos a desarrollar”, mencionó Cienfuegos.

En el caso de la APP para digitalización de tramites, el candidato señaló que también servirá como una plataforma para agilizar procesos y prevenir actos de corrupción.

comentarios


Ver Más de Francisco Cienfuegos