Creará Adrián de la Garza hospital en Allende

Con la creación de un hospital, el candidato a la gubernatura por la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León', Adrián de la Garza, se comprometió con el municipio de Allende para mejorar el sector salud de la ciudad

| 07/04/2021 | ionicons-v5-c19:31 | - Alan Colunga |

Nuevo León.- Con la creación de un hospital, el candidato a la gubernatura por la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León', Adrián de la Garza, se comprometió con el municipio de Allende para mejorar el sector salud de la ciudad.

"Venimos aquí, donde platicamos con toda la gente y, nos hemos comprometido a que sea una ciudad digna de tener un espacio médico", dijo de la Garza Santos.

Señalaron que la intención de administraciones anteriores era crear un CENDI que pudiera ser de ayuda para las comunidades cercanas; sin embargo, el proyecto fue abandonado con un 40% de avance.

"Vimos la oportunidad en una construcción que tiene buen avance y se puede reorientar a un tema de atención médica, hospital federal o unidad médica", agregó el candidato.

 

te puede interesar

Al evento, lo acompañaron los candidatos a diputado local y federal, Javier Caballero Gaona y Juan Espinoza Eguía, respectivamente; además, de la candidata a la alcaldía de Allende, Patricia Salazar y vecinos de la colonia Popular.

comentarios

Ver Más de Elecciones 2021