Covid en Nuevo León: Aumentan reportes de personas recuperadas

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 19, 2021 18:22

La Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que la cifra de personas fallecidas continúa por debajo de los 10 diarios

Por: Elizabeth Cruz

La enfermedad causada por el Covid-19, ha dejado estragos en la sociedad, pero en este medio año, los pacientes que son dados de alta han incrementado.

Este sábado se reportaron un total de 168 mil 405 que representan el 99 por ciento de los casos positivos que hay en Nuevo León; mientras que el uno por ciento, es decir, mil 828 siguen en cama superando la enfermedad.

La cifra de personas fallecidas continúa por debajo de los 10 diarios, al posicionarse esta ocasión con cinco pacientes que partieron de este mundo.

Los casos diarios que dieron positivo a la prueba del Covid-19, esta vez aumentó de 168 a 171, dejando marcada la incidencia diaria como la más alta desde el 6 de junio.

De la misma forma ocurrió con el rubro de pacientes hospitalizados que tiene una suma de 274, de los cuales 200 dieron positivo a la prueba y 74 son sospechosos de padecerla.

Mientras que en los internamientos pero con ventilación mecánica, hoy se registraron 73 personas que necesitan de este mecanismo para recuperarse del Coronavirus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7