Cortes de agua iniciarán en enero: Agua y Drenaje

Los cortes de agua se mencionaron durante una reunión entre el Secretario General de Gobierno y los alcaldes metropolitanos.

  • Por: Estrella Gracia
  • noviembre, 04, 2021 15:59
  • Comentarios

El Director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, informó a los alcaldes que a partir de enero de 2022 habrá cortes de agua, tal y como lo dio a conocer INFO7. 

Esto durante una reunión que encabezó el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velazco, en el MUNE, en la que también se habló de temas como seguridad, transporte y medio ambiente, entre otros. 

Aunque no quiso entrar en detalles, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, confirmó que durante la reunión les hablo sobre la crisis que enfrenta Nuevo León por el abasto de agua potable. 

"¿En su mensaje el ingeniero Barragán les comento se va haber o no? Dijo que había una crisis de agua, eso fue lo que yo escuché. Específicamente yo no lo escuché, entonces es importante que eso lo defina Agua y Drenaje"

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, no quiso dar detalles y señaló que, así como el tema del agua se habló de otros en general, ya que aseguró que la agenda de esta reunión no fue sobre los cortes

"Todos los temas que se trataron son importantes, este definitivamente del agua puede serlo, pero no fue un tema de agenda, fue un tema que salió, como les comento de muchas otras posibles situaciones que tenemos que platicar, como les decía lo principal fue seguridad, medio ambiente, algunas especificas en cuestiones de la zona, transporte"

Por su parte, Barragán dijo que la próxima semana tendrán otra reunión con los alcaldes para hablar del tema.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7