Corte de agua sorprende a vecinos de San Pedro

Vecinos del centro de San Pedro reportaron la falta de vital líquido durante este miércoles

  • Por: Fernando González
  • marzo, 16, 2022 21:20
  • Comentarios

Nuevo León.- Vecinos de la colonia San Pedro, en el centro del homónimo municipio, reportaron la mañana de este miércoles 16 de marzo un corte de agua imprevisto y sin previo aviso.

El corte se dio a las 4 de la madrugada, afectando a vecinos quienes tuvieron contratiempos para bañarse y preparar sus alimentos.

La señora Yolanda Ramírez, una de las afectadas dijo "Como fue por la mañana, nos afectó con los niños para que se alistaran para ir a la escuela, nos preocupa un poco que vuelva a suceder porque si nos afecta"

Algunos negocios que se encuentran a los alrededores no les afectó mucho el corte de agua, pero de igual forma los tomó por sorpresa. Tal es el caso de Carmen Ramírez quien dijo haber tomado precauciones días antes llenando botes con agua, principalmente para cubrir la parte higiénica como el lavado de manos y las descargas del baño.

Nos levantamos sin agua y llegó hasta después de las 11 de la mañana y sin avisar" mencionó el vecino Juan Imperial.

Transcurrieron 8 horas aproximadamente, para que pudiera volver el vital líquido. De igual manera los vecinos entrevistados agregaron que están tomando sus medidas de precaución llenando botes y cubetas para evitar que falte el agua.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7