Corrige NL: Desaparecidos de carretera a Laredo volvieron de forma gradual

Lo anterior, luego de las declaraciones hechas esta mañana por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez quien informó que los ciudadanos habían sido rescatados

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 22, 2021 22:51

Nuevo León.- Gobierno estatal aclaró que las 17 personas localizadas, las cuales presuntamente habían desaparecido en la vía a Monterrey-Laredo, regresaron de manera gradual.

Lo anterior, luego de las declaraciones hechas esta mañana por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez quien informó que los ciudadanos habían sido rescatados.

Asimismo, en el documento se señala que con base en información recabada en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en los últimos 20 meses se tiene el reporte de 41 desapariciones.

“Con base en información recabada a través de la mencionada Comisión, sobre personas que fueron privadas de su libertad en Nuevo Laredo Tamaulipas, en los últimos 20 meses se han señalado 41 reportes de desapariciones, un promedio de 1.4 personas por cada carpeta abierta.

“De los referidos eventos, 17 ciudadanos han podido ser localizados, desgraciadamente uno de ellos sin vida en territorio de Nuevo León; los 16 restantes regresaron a sus domicilios de manera gradual sin la intervención de algún operativo de las autoridades”, indica el escrito.

De igual forma, refieren que las desapariciones no han sido en la entidad, no obstante se mantienen operativos en conjunto por ambas Fiscalías, así como  de las Comisiones Estatales de Búsqueda de Personas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Agente 86

    Como pero y ellos no dicen como fue su secuestro

  • User
    - JVI

    Volvieron Que noticia tan mal redactada con toda la intención Hace parecer que volvieron de dónde andaban por voluntad siendo que lo más seguro es que pagaron rescate El afán por esconder un estado fallido

  • User
    - hasta parece broma

    A que bronco como metieron al fbi se les acabo el negocio

  • User
    - Pedro

    Y no hay detenidos

Déjanos un comentario