Corre y deja auto abandonado al ver a policías de Monterrey

Joven abandona auto al ver la presencia policiaca mientras era interrogado por uniformados tras mostrar actitud sospechosa, en la colonia Moderna

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 28, 2021 08:51
  • Comentarios

Nuevo León.- Una movilización policiaca se registró la mañana de este miércoles en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la colonia Moderna, cuando un joven abastecía de aire un neumático.

Elementos de la Policía Regia al verlo en actitud sospechosa decidieron hacerle una revisión encontrándole en su poder una bolsa tipo Cangurera con 80 mil pesos en efectivo.

Al cuestionarle sobre el dinero el joven aseguró que su familia y el vendían carros y eran prestamistas.

Sin embargo, al ver qué más patrullas se acercaban al lugar el joven decidido correr escapándose entre las calles de la colonia Moderna.

Los elementos policiacos realizaron una minuciosa revisión al vehículo pero aparentemente no encontraron nada, aún así ordenaron el traslado al corralón municipal por abandono de vehículo en una revisión de la autoridad.

El padre del joven quien se identificó como Juan Carlos Rodríguez señaló que solicitará una investigación del porqué se llevaron el carro si no había ningún delito que perseguir y que traía la papelería en regla.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7