Convocan a participar en Premios Tecnos Nuevo León 4.0

Desde hoy viernes y hasta el miércoles 7 de septiembre se recibirán los proyectos que se premiarán a través de cuatro categorías.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 15, 2022 16:15

Para reconocer los trabajos que fomentan las competencias tecnológicas, la Secretaría de Economía convocó a presentar proyectos para el Premio Tecnos Nuevo León 4.0 edición 2022. 

Mediante estos galardones se pretende premiar los esfuerzos enfocados a fomentar la aplicación de soluciones que contribuyan a posicionar a Nuevo León como líder de la Economía Inteligente en América. 

“Seguiremos motivando a un ecosistema vibrante y hacer de Nuevo León la capital de la tecnología 4.0 y la transformación digital que tanto estamos buscando” afirmó César Jiménez, Presidente Ejecutivo de TERNIUM México y Presidente del Consejo Rector de la Iniciativa Nuevo León 4.0.

“Se reconocerá a los mejores casos de aplicación del modelo de Industria 4.0 en el estado. Pueden postularse emprendedores, pymes, cadenas de suministro, proveedores, consultores y gobiernos”, expresó el titular de la dependencia, Iván Rivas. 

Desde hoy viernes y hasta el miércoles 7 de septiembre se recibirán los proyectos que se premiarán a través de cuatro categorías: convivencia humana en una ciudad incluyente, desarrollo y transformación sostenibles, casos prácticos aplicables con éxito; y cuidado y saneamiento del agua. 

Los interesados podrán registrarse en la liga: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FJKjIXPCS5GUK9_jF-6NVw 

Será el 28 de noviembre de este año cuando se dé a conocer a los ganadores.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7