Convoca DIF Monterrey a Expo para adultos mayores

En busca de brindar servicio a los abuelitos de Monterrey y atender las necesidades que estos puedan tener, el DIF instauró la Expo Personas Mayores 2022

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 05, 2022 22:28

Impulsar las capacidades funcionales de los adultos mayores es lo que se pretende promover a través de  la Expo Personas Mayores 2022, que se llevará a cabo en Urban Village Garza Sada en la que participará el DIF de Monterrey, que encabeza María de la Luz García Luna

El evento se realizará con dos fechas, la primera mañana 6 y el domingo 7 de agosto en la sede mencionada, que se ubica en la Avenida Garza Sada 3431 colonia Arroyo Seco en un horario de 11:00 a 19: 00 horas. 

Luego, los días 13 y 14 de agosto se organizará la segunda en el Mall Plaza Lincoln, que se encuentra en Avenida Abraham Lincoln 8000 colonia Chapultepec Sur, en el mismo horario. 

Dentro de la Expo se brindarán pláticas de salud, asesorías y apoyo jurídico, además se tendrá la venta de artículos, como otras actividades que constan de talleres de recreación, bolsa de trabajo, conferencias y activaciones. 

Convoca DIF Monterrey a Expo para adultos mayores

Para ofrecer información y servicios, también se contará con la participación del DIF Nuevo León y el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores. 

Como parte de las amenidades del evento, se tendrá la presencia de la Orquesta de la ciudad de Monterrey, la Rondalla monterrey, Mediglee, talleres de nutrición, manualidades y rifas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7