Continúan sin rastro de la ex atleta Mayela Álvarez

El pasado 31 de agosto, la Comisión Local de Búsqueda de Personas y con el apoyo de diversas asociaciones y autoridades, realizaron labores de búsqueda en varios puntos del estado, pero no tuvieron éxito

| 10/09/2020 | ionicons-v5-c15:11 | - Elizabeth Cruz |

Un mes ha pasado desde el reporte de la desaparición de la ex atleta y madre de familia Griselda Mayela Álvarez Rodríguez, su familia está desesperada y las autoridades no han tenido avances de su búsqueda.

El 11 de agosto, como todos los días, la mujer de 42 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Del Lago, en San Nicolás, para dirigirse a su trabajo.

 

te puede interesar

Más tarde, y como ya era costumbre, Álvarez Rodríguez, tuvo una última llamada con su hija Maya Hernández para saber cómo estaban. Pero horas más tarde se perdió comunicación alguna con la ex atleta.

Su hija comenzó a preocuparse por lo que sucedía, ya que su mamá nunca dejaba su teléfono.

El pasado 31 de agosto, la Comisión Local de Búsqueda de Personas y con el apoyo de diversas asociaciones y autoridades, realizaron labores de búsqueda en varios puntos del estado, pero no tuvieron éxito. 

Ha pasado más de un mes, y hasta hoy no hay pistas que puedan dar con su paradero. La Fiscalía General de Justicia se encuentra investigando y realizando entrevistas con sus amigos, compañeros de trabajo y familiares en relación a su desaparición.

Tanto su hija como su ex esposo, están desesperados al no tener alguna nueva pista que los lleve a saber en dónde está. Por lo que en Facebook crearon una fanpage llamada “¿Dónde está Mayela Álvarez?” en la que siguen promoviendo su búsqueda.

Continúan sin rastro de la ex atleta Mayela Álvarez

comentarios


Ver Más de Búsqueda de desaparecidos