Continúan con vacunación para rezagados en Nuevo León

Las dosis se estarán aplicando hasta el 29 de noviembre en la Clínica Nova y en la Facultad de Medicina.

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 27, 2021 18:14
  • Comentarios

Para sumar esfuerzos en alcanzar un 95% de inoculación en la población, continúa la Brigada Correcaminos para vacunación de rezagados de segunda dosis de Sinovac y Pfizer para todos los municipios de Nuevo León.

Los módulos de vacunación se encuentran en la Clínica Nova para segunda dosis de Sinovac y en el Salón Polivalente de la Facultad de Medicina para segunda dosis de Pfizer.

En estos centros podrán vacunarse la población de 18 años en adelante de todos los municipios de Nuevo León, hasta el día lunes 29 de noviembre en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Algunos de los casos de la razón de rezago es debido a que su horario laboral se los dificultaba como es el caso del señor José Juan Cruz del Ángel.

"Lo que pasa es que me tocaba allá en Apodaca pero, fue un domingo pero yo andaba trabajando y no pude llegar a tiempo, entonces por eso vine aquí, pero ahorita ya gracias a Dios me toco la segunda y ya, con esto ya estoy muy bien, feliz", comentó el señor José Juan Cruz del Ángel.

Hasta el momento se ha registrado una afluencia moderada en estos centros, aún así prepárese con tiempo para adquirir su vacuna.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7