Continúa investigación a AyD e Isssteleón

El fiscal de Nuevo León indicó que las denuncias realizadas a Agua y Drenaje, Isssteleón y la Secretaría de Desarrollo Sustentable siguen en investigación

  • Por: Elizabeth Cruz
  • febrero, 08, 2022 20:33

Nuevo León.- Las denuncias hechas por Agua y Drenaje de Monterrey, Isssteleón y Desarrollo Sustentable, siguen en proceso de investigación.

El Fiscal General de Justicia, Gustavo Guerrero Gutiérrez, indicó que ellos tienen a cargo cinco casos denunciados por el Gobierno estatal pero hasta hoy ninguno ha sido resuelto o se han dictado vinculaciones a proceso.

Habrá unas cinco con nosotros referentes a Agua y Drenaje, de Isssteleón y algunos detalles de que habían encontrado micrófonos ocultos"

Asimismo, explicó que esperan las respuestas de varias dependencias nacionales, internacionales y locales, para poder avanzar.

En las de nosotros estamos en proceso. Estamos enviado oficios a varias dependencias como: la Comisión Nacional Bancaria, estamos esperando que nos contesten esos oficios y a raíz de que nos dejen esos oficios se van abriendo otros francos de investigación para poder determinar si hay alguna ilicitud y en su caso proceder a consecuencia"

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7