Continúa impune muerte de joven por liposucción

Los presuntos responsables aún no han sido detenidos a una semana de la muerte de Cinthia Lizeth debido a un mal procedimiento estético de liposucción

Nuevo León.- A una semana de la muerte de Cinthia Lizeth Vega Chapa, de 22 años a causa de una liposucción que salió mal, su caso continúa impune sin que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia haya presentado a los responsables de una presunta negligencia médica.

El pasado 5 de octubre, la joven acudió a una supuesta clínica de belleza ubicada en la calle Jacal, de la colonia en Mitras Centro, para que se le realizará un servicio de "Agualipo", pagando una cantidad de 4 mil pesos.

Durante el proceso de anestesia la joven sufrió complicaciones en su salud antes de ingresar a la cirugía. Según algunos audios filtrados que relatan un poco del proceso que realiza la doctora Nancy Mireles.

Dueños de la clínica donde falleció Cinthia aún siguen desaparecidos

Ella fue llevada por la dueña de la clínica identificada como Nancy Deyanira Mireles Reyna y su esposo en un auto particular a la Clínica Camino Real, localizada en la colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey, donde se declaró su fallecimiento. 

Los dueños de la clínica de belleza se retiraron y no han sido localizados. La carpeta de investigación sigue abierta y sin detenidos por el momento.

La clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos fue cateada y clausurada el 6 de octubre por la Agencia Estatal de Investigaciones donde se realizó el aseguramiento de evidencias y continúa bajo resguardo de la Policía de Monterrey.

¿Cuáles fueron los resultados de la autopsia de Cinthia?

Hasta el día de hoy el resultado de la autopsia que determina la causa de muerte de Cinthia no ha sido revelado por las autoridades, se espera que en el transcurso de la semana den más detalles.

De acuerdo con sus familiares Cinthia Lizeth no padecía ninguna enfermedad, que haya sido un factor para provocarle su muerte.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7