Continúa búsqueda de joven arrastrado por la corriente



Elementos de rescate mantienen las labores de búsqueda del joven arrastrado por la corriente el pasado domingo, en la colonia San Martín. al norte de Monterrey

Han pasado 48 horas desde la desaparición de Saúl Enrique Rojas Mandujano, de 24 años, quien fue arrastrando por la corriente el pasado domingo por la noche en la colonia San Martín, en el municipio de Monterrey.

Según relató su madre, el joven antes de salir de casa le dijo que no tardaría mucho en regresar que le preparara algo para cenar, pero la comida se quedó sobre la mesa pues nunca volvió a casa.

La búsqueda inició en donde fue visto el joven antes de ser arrastrando por la corriente, en el cruce de Bartolomé Mitre y Marcelo Torcuato, mismas donde se realizaban obras en un viaducto.

Posteriormente se extendieron las labores cerca de cinco kilómetros hasta llegar al arroyo Topo Chico en donde la movilización continuó rumbo al canalón.

Dicho operativo se hace en conjunto entre Protección Civil del estado y del municipio de Monterrey y se desplegaron unidades terrestres, una ambulancia y elementos que recorren a pie los ductos.

La familia no ha perdido la esperanza de encontrarlo, mencionaron que ninguna autoridad municipal se ha acercado con ellos más que Protección Civil.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7