Continúa AyD con entrega de pipas a más de 80 colonias

Continúa el Plan Emergente de Pipas; la Mesa de Control y Monitoreo distribuyó 2 millones 128 mil litros de agua en 86 colonias del área metropolitana

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 16, 2022 15:24

Ante los problemas de desabasto de agua que se han presentado en algunas zonas, Servicios de Agua y Drenaje apoyó a la población afectada con agua en pipas, en 11 municipios.

Como parte del seguimiento al Plan Emergente de Pipas, la Mesa de Control y Monitoreo distribuyó 2 millones 128 mil litros de agua a 86 colonias y a hospitales de la entidad.

Los municipios en los que se llevó a cabo la entrega de las pipas, fue en Apodaca, Ciénega de Flores, Escobedo, García, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Monterrey, Pesquería, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.

Esta ayuda, benefició aproximadamente a  más de 5 mil 911 familias que carecían del suministro de agua.

La gestión del programa para brindarle apoyo a la ciudadanía, se realizó en 139 viajes durante la jornada, entregándoselas a las colonias y centros médicos.

Ante la emergencia por la sequía en la entidad, Agua y Drenaje de Monterrey en conjunto con los municipios, continuarán con el programa.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7