'Contigo Monterrey' atiende ciudadanos pese a la lluvia

Aunque la lluvia tuvo presencia en la zona centro de Monterrey, el modulo "Contigo Monterrey" no dejó de brindar el servicio a los ciudadanos.

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 03, 2022 17:52
  • Comentarios

Este sábado arrancó en la Alameda Mariano Escobedo, la campaña del programa "Contigo Monterrey" en la zona centro de la ciudad

Este programa tiene el objetivo de acercar lo más posible, los servicios que brinda el gobierno del municipio al ciudadano. 

Tenemos salud, tenemos lentes a bajo costo, también están todos los institutos del municipio, está el Instituto de las Mujeres, está la Dirección de Educación para informar sobre becas, está deportes, está cultura, está también para que puedan acercarse a hacer preguntas sobre el predial.", señaló Rocío Salazar, Directora de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

Entre otros servicios, dentro de estas ferias también se aplicará el refuerzo de la vacuna anti covid a personas mayores de 18 años. 

Aunque la lluvia sorprendió a los asistentes, todos los módulos continuaron trabajando con la mejor atención para la ciudadanía. 

Eso no detiene, como dice el alcalde Luis Donaldo Colosio; llueve, truene o relampaguee vamos a dar servicio, vamos a dar lo que ya teníamos programado para ustedes, no podemos decirles que no si ya estaba en las redes, ya lo teníamos anunciado, aquí estaremos.", puntualizó Salazar.

La feria de servicios del programa "Contigo Monterrey", continuará con su sede en la Alameda Mariano Escobedo los próximos sábados 10 y 24 de septiembre en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Al término de la campaña en el Centro de Monterrey, el programa regresará cada sábado a las diferentes colonias del municipio de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7