Contigo Monterrey: Ahora nos cuidamos juntas y juntos

En el programa participan dependencias municipales y estatales, asociaciones privadas

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 13, 2021 14:23
  • Comentarios

Con el fin de unir a gobierno, sector privado y ciudadanía, para atender las necesidades de la comunidad, el Municipio de Monterrey, encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosio, inició el programa "Contigo Monterrey:Ahora nos cuidamos juntas y juntos" en el centro comunitario de la colonia Nueva Madero, de la urbe regia.


"Este programa está alineado a la misión que tenemos como ciudad, de ser una ciudad que pone a las personas primero, que las pone al centro, con un rostro humano para recuperar y reconciliar la relación que debemos de tener en todo momento las autoridades y los ciudadanos" explicó Colosio Riojas

En el programa participan dependencias municipales y estatales, asociaciones privadas; y, se brindan servicios para el desarrollo humano de la sociedad. La gente que acude también tiene la oportunidad de plantear sus problemáticas al municipio.

"Contigo Monterrey es un espacio de encuentro donde la ciudadanía pueda acercarse a múltiples servicios y ofertas que tenemos los gobiernos, la sociedad civil y las empresas. Por supuesto que mi intención es facilitar el acceso a todos esos programas de servicios, pero este esfuerzo va mucho más allá porque estamos aquí precisamente para provocar esos reencuentros, esa reconciliación, para recuperar la confianza de la gente se merece" afirmó el edil.

Por último, el munícipe detalló que este programa nace de las macrobrigadas que se realizan los lunes en el Palacio Municipal; y que, a partir de hoy, estará recorriendo las colonias de la ciudad, en horario de 9am a 1pm, para estar más cerca de la población.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7