Consulta es una 'farsa', dice el PRI Nuevo León

El líder estatal del PRI Nuevo León declaró que su militancia no participará en la consulta ciudadana de revocación de mandato

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 08, 2022 17:47

Nuevo León.- Tras calificar de "farsa" y "distractor" a la consulta de revocación de mandato, el presidente del PRI Nuevo León, José Luis Garza Ochoa dijo que su militancia no participará.

En entrevista para INFO7, el dirigente estatal señaló que en el proceso se destinarán $1,700 millones de pesos, mismos que se deberían de utilizar para atender otros temas primordiales.

"Los priístas no participaremos en absolutamente nada en lo concerniente a esta farsa. La verdad es que está costando 1,700 millones de pesos y no están atendido lo que es importante, primordial para la gente del país, como pudieran ser los medicamentos para los niños que están sufriendo o bien para atender los problemas que está ocasionando la sequía.

"No estamos de acuerdo ni a favor que esto suceda, es solamente un distractor más, ya que este gobierno de Morena se le está cayendo el país en pedazos", sostuvo Garza Ochoa.

Además de convocar a los priístas, el presidente del PRI, recomendó a la ciudadanía en general a no acudir, para que no se haga vinculante.

"La gente esta mucho muy decepcionada, entonces ¿qué es lo que no debemos hacer? votar en la revocación de mandato y así logramos que fracase en hacerla vinculante, van a ser solamente sus seguidores y cada día son menos ya que se han estado dando cuenta de cómo va este gobierno", concretó Garza.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7