Construcción de Presa Libertad avanza en un 35%

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reportó que la construcción de la Presa Libertad lleva un avance del 35 por ciento

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 19, 2022 17:28
  • Comentarios

Nuevo León.- Los trabajos de la construcción de la Presa Libertad ya llevan un avance del 35.7%, así lo reportó el gobernador de Nuevo León, Samuel García, tras un recorrido realizado por la obra.

Al acudir junto con el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, el mandatario estatal destacó el trabajo de coordinación que implica una presa y agradeció el apoyo por parte del Gobierno Federal en el proceso de la construcción de este proyecto que tendrá una inversión de $7,000 millones de pesos.

Durante el recorrido, el mandatario junto con funcionarios estatales y de la Comisión Nacional del Agua, acudieron a la planta de triturado y fabricación de concreto compactado.

El gobernador también refrendó su compromiso en el cuidado de los recursos que se destinarán a la obra. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar el vital líquido.

"Nuevo León con todo y estos proyectos tiene que cambiar el chip, tenemos que cuidar el agua, tenemos que ser sustentables", mencionó el gobernador.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7