Conoce los beneficios que tendrán los regios en el Buen Fin

Este miércoles 10 de noviembre inicia el 'Buen Fin': Conoce aquí los beneficios que tendrán los consumidores regios

  • Por: Estrella Gracia
  • noviembre, 09, 2021 18:08
  • Comentarios

Nuevo León.- Este miércoles 10 de noviembre arranca el 'Buen Fin', siete días con las mejores promociones y descuentos en 23 mil establecimientos, en los que se esperan ventas por 13 mil 307 millones de pesos, un 9 por ciento más en el 2020.

La CANACO informó que los consumidores tendrán 5 ventajas:

1. Descuentos del 20 al 60 %

2. Descuentos del 15 al 20% adicionales para quienes paguen con tarjetas de débito o crédito

3. Meses sin intereses

4. Lotería del SAT con una bolsa de 500 mdp para clientes que paguen con tarjeta de crédito o débito

5. Y lotería adicional del SAT de 250 mil pesos para consumidores que paguen con tarjetas de crédito o débito

"Aun cuando sean menos días, esperamos una mayor afluencia de clientes y una mayor venta, por qué, porque el año pasado se hizo con aforos aproximadamente de 30% en los comercios, afortunadamente la disminución de la pandemia nos ha permitido que el aforo nos aumente al 75%", explico Javier Arteaga, Presidente de la CANACO.

También fue anunciado el operativo de seguridad, en el que participarán 2 mil policías estatales y municipales, además de la seguridad privada de cada uno de los establecimientos.

"No hay nadie mejor que el comercio para saber como es afectado, entonces la propuesta de seguridad viene de allá hacía acá y donde la clave en esto será las empresas de seguridad privada, que también están afiliadas a Canaco, ese será el centro y nosotros en la calle, en la periferia", dijo Aldo Fasci, Secretario de Seguridad.

La recomendación tanto de las autoridades como de la CANACO es que de preferencia no lleven mucho dinero en efectivo y paguen con tarjetas de débito o crédito.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7