Conmueve joven que comparte pizza con migrante en Monterrey

El video ha sido compartido más de 4 mil veces y los usuarios han reconocido la buena obra que tuvo con el joven de origen hondureño

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 11, 2021 15:07
  • Comentarios

Dicen que los actos de buena Fe no se presumen, pero en esta ocasión el gesto que tuvo un joven motociclista con una persona en situación de calle se ha llevado el reconocimiento de la gente en redes sociales.

Se trata de un joven identificado como Einar, el cual a través de un video fue captado disfrutando de una pizza y refrescos que él mismo compró para compartir con un joven en situación de calle.

En el video que fue compartido por otra persona a través de Facebook, se puede ver a ambos jóvenes degustando la pizza mientras están sentados en la glorieta ubicada en la avenida Paseo de los Leones a la altura de la colonia Cumbres 1er sector en el municipio de Monterrey.

"Se trajo una pizza para comer con el compita. Que buena onda mira, su nuevo compita", dice la persona que grabó el video.

Por su parte, el protagonista de esta historia mejor conocido como "Rock" por sus amigos, detalló que nunca fue su intención obtener algún reconocimiento por parte de la ciudadanía o llamar la atención.

"Yo solo quise compartir un momento con alguien que a mi parecer necesitaba que lo trataran como lo que es, un ser humano y no alguien para voltearle la cara cada que un semáforo se pone en rojo", escribió Einar en la publicación original del video.

A pesar de que nunca busco hacerse "viral", Einar aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje: "Tratemos de mejorarnos un día a la vez y de esa forma nuestro entorno".

El video ha sido compartido más de 4 mil veces y los usuarios han reconocido la buena obra que tuvo con el joven de origen hondureño, quien vive en Monterrey con su esposa y su pequeña hija de 4 años de edad.

Sus buenos valores vienen de su madre y su abuela

En entrevista para Info7, Einar nos contó orgulloso de la educación que le brindaron su abuela y su madre con la ideología de respetar a la mujer, a las personas mayores, así como ayudar a quien lo necesite.

Por ello es que esta no es la primera vez que realiza una buena obra, lo hace cada que tiene una oportunidad de hacerlo.

El joven, también amante de las motocicletas, guarda en su memoria una frase que algún día leyó y en donde destacaba lo bueno que es compartir un momento con un extraño, pues nunca sabes que de nuevo puedas aprender.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7