Conmemora Monterrey el Día Nacional de Protección Civil



Autoridades municipales y elementos de Protección Civil de Monterrey se reunieron en la Plaza Zaragoza para recordar la fecha

Esta mañana se conmemoró el Día Nacional de Protección Civil por autoridades municipales de Monterrey, en la Plaza Zaragoza.

Durante la ceremonia cívica fue entonado el himno nacional y fue izada la bandera, luego de esto se realizó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, ofreció un discurso para los elementos.

“Fue la ciudadanía y la sociedad civil la que se organizó para brindar una mano solidaria que fue de mucha ayuda al país para poder ayudar a la gente que en su momento vivió algo terrible”, dijo Colosio

Por otra parte el director de Protección Civil en Monterrey, Fernando Fernández, dijo que constantemente los elementos son actualizados para tener las herramientas necesarias en caso de cualquier situación.

El evento duró aproximadamente 30 minutos y al finalizar el discurso de Colosio las autoridades y elementos se retiraron a sus respectivas labores. 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7