Congreso realiza altar en honor a fallecidos por Covid-19

Algunas personas acudieron hasta el recinto legislativo para colocar la fotografía de su familiar víctima de Covid-19.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 02, 2021 16:58

El Congreso del estado realizó un altar de muertos en honor a las personas que perdieron la batalla contra el Covid-19, en este resaltan fotos de familiares de ciudadanos fallecidos por esta enfermedad.

Dicha ofrenda fue colocada en la Planta Baja del edificio legislativo localizado en Zaragoza y Matamoros, en el Centro de Monterrey.

"Aquí nos parece justo detenernos para reconocer y agradecer el sacrificio y entrega de los médicos, enfermeras y el personal de clínicas y hospitales, todos ellos combatientes inflexibles en la primera línea de defensa, que no dudaron en ofrecer sus vidas para proteger las nuestras. Su servicio ha restaurado nuestra fe en la humanidad."

"Hoy, nos hemos dado cita aquí para que, a través de esta hermosa y emotiva tradición, nos reencontremos con aquéllos que a causa del covid-19, se despidieron mucho antes de que fuera su tiempo para partir. Para ellos es este homenaje", indicó la diputada local del PAN, Paola Coronado Ramírez.

Para llevar a cabo esta ofrenda se pidió a los ciudadanos a través de redes sociales fotos de familiares fallecidos para colocarlos en el Altar de Muertos. Sin embargo, algunas de las fotos fueron colocadas por los propios familiares.

Congreso realiza altar en honor a fallecidos por Covid-19

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7