Congreso celebra sesión ordinaria en Linares



Con motivo del 310 aniversario de la fundación de Linares, el Congreso de Nuevo León celebró una sesión ordinaria en el Teatro de la Ciudad

Nuevo León.- Por motivo de celebrar el 310 aniversario de la fundación del municipio de Linares, el Congreso del Estado, realizó la Sesión Ordinaria este miércoles 6 de abril en el mencionado municipio, donde se aprobaron distintos dictámenes para reforma a leyes.

La sesión se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Linares, en donde estuvieron presentes en su mayoría los diputados de los distintos partidos, así como el presidente municipal Sergio Elizondo Guzmán.

“Para nosotros es un gran honor poder estar en esta tierra, en lo personal le tengo mucha gratitud a Linares y regresar aquí me llena de mucha emoción y de mucho orgullo, hoy alcalde muchas ganas por invitarnos, gracias por este recibimiento”, expresó la Presidenta del Congreso Local, Ivonne Álvarez.

Durante la sesión aprobaron el dictamen para reforma a un par de leyes, tal como la Ley Ambiental del Estado, con el propósito de que los municipios y la Secretaría del Medio Ambiente emitan una alerta inmediata y en tiempo real sobre la calidad del aire, para prevenir a los ciudadanos.

Posteriormente, aprobaron reforma a la Ley de Protección y Bienestar Animal, para que quede totalmente prohibido la mutilación ya sea de orejas o cola a los animales.

Para finalizar la Sesión Ordinaria, los legisladores le otorgaron un reconocimiento al alcalde de Linares por el aniversario del municipio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7