Confunden ciudadanos cortes de agua con baja presión: AyD

Señalan que no se han presentado reportes en municipios metropolitanos con más de 15 días sin agua a excepción de Escobedo y García

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, dijo que no se han presentado reportes en municipios metropolitanos con más de 15 días sin agua a excepción de Escobedo y García.

Al responder a pregunta expresa respecto al bloqueo que se hizo el día de ayer en la avenida Miguel Alemán en el cual reclamaron los usuarios no tener servicio de agua por casi un mes, Barragán señaló que es una confusión de los ciudadanos al relacionarlo con la baja presión del líquido.

"Los reportes que nosotros tenemos, nos hablan de que no ha habido zonas que hayan tenido esta problemática permanente durante 15 días salvo en el municipio de García y en Escobedo. Acá en el municipio de Guadalupe no coinciden con esa estimación".

"Sí hemos tenido problemas de baja presión, a veces se confunde una cosa con otra, sale un hilito de agua y la gente dice: ´no hay agua´, sin embargo, en el caso específico entre Guadalupe y San Nicolás, la zona de La Fe, se hicieron algunas reducciones a los tanques para modular mejor la presión y llegue un poco más de presión con la finalidad de que la gente pueda tener un mejor servicio", aseguró.

El día de ayer, habitantes de la colonia Nueva Linda Vista y Purísima de Guadalupe, bloquearon por más de cuatro horas la avenida Miguel Alemán, para demostrar su molestia ante los numerosos días que no tienen el vital líquido.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7