Confirmado: Víctor Fuentes será candidato de la alianza de Morena por la alcaldía regia

Los líderes estatales de los partidos que forman la alianza "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", calificaron a Fuentes como un "gran aliado y un gran apoyo" en la lucha por la Gubernatura

| 16/02/2021 | ionicons-v5-c18:05 | - Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- El Senador con licencia y aún panista, Víctor Fuentes Solís fue confirmado por la Coalición de Morena, PT, PVEM y NAN, como el candidato oficial interno para contender por la alcaldía de Monterrey.

En rueda de prensa, los líderes estatales que conforman la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, anunciaron la candidatura de Fuentes Solís, a quien calificaron como un “cuadro valioso” que se suma al proyecto.

“Será un gran aliado y un gran apoyo en la lucha por la gubernatura de nuestra candidata Clara Luz”, dijo Alberto Anaya, dirigente nacional del PT.

“Consideramos que es una personalidad, una gente con trayectoria administrativa, trayectoria legislativa y sobre todo con una trayectoria política”, agregó Alberto Anaya.

Por su parte, Waldo Fernández, coordinador de campaña de Clara Luz Flores, opinó que el senador con licencia destaca por su experiencia y capacidad como servidor público.

“Es un servidor público con vocación que ha trabajado por el bien de los neoloneses desde diferentes trincheras como diputado local, senador y alcalde por lo que su experiencia y capacidad está comprobada, los representantes aseguraron que Fuentes garantiza la mejor opción de cambio para los regiomontanos”, afirmó.

 

te puede interesar

Los representantes aseguraron que Fuentes garantiza la mejor opción de cambio para los regiomontanos.

En el evento no estuvo presente Víctor Fuentes, pero sí acudieron Alberto Anaya, dirigente nacional del PT; Edgar Salvatierra, líder estatal del Partido Verde; José Isabel Meza, de Nueva Alianza; y Waldo Fernández, representando a Morena.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021