Confío en que Fiscalía y PJ harán justicia: Samuel García

El gobernador de Nuevo León confía en que la Fiscalía del Estado y el Poder Judicial actúen con apego a la ley en el caso de Jaime Heliodoro "N", "El Bronco"

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 16, 2022 22:31

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, confía en que la Fiscalía del Estado y el Poder Judicial actúen con apego a la ley en el caso de Jaime Heliodoro "N", alias "El Bronco".

Mediante sus historias de Instagram, el mandatario insistió en que si alguien, sea quien sea, violó la ley y abusó de la confianza de las y los neoleoneses, tendrá que rendir cuentas y pagar las consecuencias.

Agregó que está tranquilo porque se hizo lo "correcto".

Estoy tranquilo porque hemos hecho lo correcto y porque la Fiscalía y el Poder Judicial son instituciones autónomas, profesionales y responsables. Sé que actuarán con total apego a la ley y le harán justicia a nuestro estado", escribió.

El mensaje de Samuel García viene a relación a la audiencia que se realiza la noche de este miércoles, donde se definirá si el exgobernador Jaime Heliodoro "N", quien es acusado de uso indebido de recursos, es vinculado a proceso o no.

Confío en que Fiscalía y PJ harán justicia: Samuel García
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7