Confiesa 'Bronco' pasar días difíciles en el penal

El exgobernador de Nuevo León publicó un mensaje en redes sociales, por medio de su esposa, donde narra lo que ha vido dentro del penal de Apodaca

“Han sido días muy difíciles”, resumió el exgobernador Jaime Rodriguez Calderon “El Bronco” sobre sus días en el penal de Apodaca, donde se encuentra recluido desde el pasado 15 de marzo.

A través de sus redes sociales, “El Bronco” confirmó que sus hijos menores lo visitaron en el centro penitenciario el martes.

“Definitivamente han sido días difíciles, pero saber que mis hijos y mi familia me esperan, me da la fuerza de seguir adelante”.

“Ayer (martes) después de tantos días sin verlos, recibí la visita de mis hijos más pequeños; y al abrazarlos, no pude contener las lágrimas de felicidad”, manifestó.

El exgobernador señaló que el mensaje en sus redes sociales fue publicado a través de su esposa Adalina Dávalos, quien también estuvo presente en la visita del martes.

“Estuve platicando con ellos y hablamos acerca de lo que hemos tenido que enfrentar y vivir juntos, y que a su corta edad han enfrentado momentos realmente difíciles”.

“La conclusión siempre es la misma: cuando enfrentamos juntos la adversidad, esta nos fortalece. Mis hijos me pidieron que resista, porque aún me necesitan y escucharlo me dolió en el alma”, añadió.

El Bronco” se encuentra en prisión acusado del uso de recursos de procedencia ilícita para su campaña presidencial del 2018 y por el delito de abuso de autoridad.

Confiesa Bronco pasar días difíciles en el penal

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7