Confía Jaime Rodríguez en la capacidad de gobernar de Samuel

"Tienes la capacidad de hacer grande a Nuevo León", dijo el ex mandatario a García Sepulveda.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 04, 2021 15:21

Tras la llegada de Samuel García a la gubernatura del estado, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aprovechó para felicitarlo y dedicarle unas palabras.  

Asimismo, felicitó al equipo que ahora dirigirá a Nuevo León, al que señaló como uno de los más importantes estados de México.  

Mediante sus redes sociales, Rodríguez Calderón le dijo al ahora gobernador que confía en que tiene la capacidad para hacer grande a Nuevo León.  

"Estos siguientes 6 años serán una gran enseñanza, tienes mucho a tu favor, Samuel, y sé que, a pesar de tu juventud, que algunos la ven como adversidad, tienes la capacidad para hacer grande a Nuevo León."

"Sé que existe gran capacidad en él y que, si todos los ciudadanos ponemos de nuestra parte, Nuevo León será grandioso", escribió el ex mandatario estatal.

Asimismo, señaló que ahora como ciudadano, estará dispuesto a apoyar al nuevo gobierno.

"Quiero participar en este nuevo gobierno, no siendo un crítico, si no alguien dispuesto a ayudar como ciudadano, apoyar a nuestro estado, siempre he creído en la participación de la sociedad para que el gobierno prospere", agregó en su publicación.

   

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7