Conferencias de salud no serán a diario: Samuel García

La estrategia de comunicación será bajo una conferencia nombrada "El Nuevo León Informa", que se realizarán domingo, martes y jueves

  • Por: Estrella Gracia
  • octubre, 05, 2021 10:30
  • Comentarios

El gobernador Samuel García anunció que tendrá ruedas de prensa únicamente domingo, martes y jueves, a través del programa denominado "Nuevo León Informa", en el que tratarán todo lo relacionado con el Covid-19, y temas generales.

"No lo vamos a hacer diario y no lo vamos a hacer con afán de protagonismo, es un tema informativo que por lo pronto se dará los días: domingo, martes y jueves semanalmente a las 10 de la mañana", indicó.

Las ruedas de prensa serán presenciales y estarán a cargo del gobernador y la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín

Marroquín, informó que hasta este martes se tienen reportados 523 casos nuevos, lo que da un total de 278 mil 830 contagios por coronavirus. 

Las hospitalizaciones dan un total de 610, de las que 475 son casos confirmados y 135 sospechosos. 

En materia de vacunación detallaron que el 81 por ciento de la población está cubierta con la primera dosis, mientras que un 48 por ciento tiene la segunda vacuna. 

Se informó que se trabajará bajo los mismos indicadores y que los jueves se mantendrán las reuniones del consejo de salud para determinar nuevos aforos y/o restricciones. 

Señaló que espera que, el próximo domingo se puedan confirmar incrementos en los aforos. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7