Conductores piden celeridad en trabajos de Libramiento

'Hartos' por el tráfico, los automovilistas piden a las autoridades que los trabajos se lleven a cabo por la noche

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 02, 2022 13:00
  • Comentarios

Los conductores que circulan por Libramiento a la altura de la carretera a Monclova en el municipio de Escobedo están denunciando el calvario que viven diariamente por las obras que se realizan sobre el puente elevado en su dirección a Apodaca.

Debido a los trabajos de reparación que desde hace aproximadamente un mes se llevan a cabo sobre el puente elevado, un carril está cerrado a la circulación provocando caos vial.

Y es que de acuerdo con algunos automovilistas, el tiempo de espera es de entre 30 y 40 minutos para poder circular con normalidad, algo que es insostenible ante las altas temperaturas que se registran en la entidad y que algunos vehículos no cuentan con clima para soportar el calor.

El reclamo de los conductores afectados es que los trabajos se llevan a cabo desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 17:30 horas de la tarde.

Por ello hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que los trabajos se lleven a cabo durante la noche y no afectar a los automovilistas que en la mañana se dirigen a trabajar principalmente, entre otros destinos. Además de acelerar los trabajos para liberar completamente la circulación.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7